Wakea Poke Burger, comida healthy y llena de sabor

Este restaurante se ha convertido en uno de los locales más llamativos de la capital

Ubicado en la Calle Gil Vicente, Almería.
Ubicado en la Calle Gil Vicente, Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 10 abr. 2021

Suso Baeza es el responsable del viaje que ha realizado la receta del bol de pescado marinado, vegetales y cereales a través de la cocina del Pacífico, hasta llegar a Almería. Un mix de sabores cuyos objetivos desembocan en implementar un estilo de vida mucho más saludable.



Este restaurante hawaiano, cuyo significado es  ‘cielo’, fue introducido por Suso en nuestra capital hace apenas un año. Sin embargo, poco tiempo le bastó para convertirse en uno de los locales más llamativos de la provincia, logrando incluso situarse en la primera posición de los mejores restaurantes de Almería en TripAdviso con tan solo dos meses de vida. Tal y como afirma su dueño, “podía haber sido una de esas tendencias efímeras que se posicionan en la cresta de ola durante unos meses, para posteriormente desaparecer tan rápido como llegaron. Pero no, los ‘Poke’ están consiguiendo hacerse un gran hueco en la gastronomía saludable y he querido apostar por este plato típico hawaiano a sabiendas de que la novedad en Almería es algo complicado de introducir”.



De esta manera, en este acogedor local ubicado en la calle Gil Vicente nº 12, se pueden degustar los sabores de Hawai en sus tradicionales pokes o las hamburguesas gourmet a la parrilla de carbón. Desde un tartar de salmón acompañado con manzana y aguacate,  a las múltiples opciones de pokés, que incluyen con salmón, atún o pollo marinado junto con su arroz, quinoa o base de lechugas y aguacate, edamame, mango o genjibre y las salsas de mahonesa de siriacha o teriyaki de piña, entre otras muchas posibilidades, pasando por unas alitas de pollo kentucky  o picantes al más puro estilo Missouri convierten el paso por Wakea en una experiencia única e incomparable.








Temas relacionados

para ti

en destaque