Tu Cajita Gourmet, producto almeriense cuidado al detalle

La forma más original de acercar el producto local a los almerienses

Una forma innovadora de llegar al público en un momento tan delicado como el actual
Una forma innovadora de llegar al público en un momento tan delicado como el actual
La Voz
10:42 • 20 feb. 2021

En una época muy enmarcada por la Covid-19 aún quedan ganas y energía para emprender en el mundo empresarial. Tu Cajita Gourmet es un negocio que acaba de comenzar su actividad empresarial en Almería con una innovadora propuesta: ofrecer cajitas gourmet con productos de la zona a través de redes sociales. Sin necesidad de tienda física, este joven negocio apuesta por la calidad de los productos almerienses como fuente de ingresos, creando una oferta a sus clientes única.



La acogida entre el público ha sido muy buena, y ya son muchos los que confían a esta pequeña empresa su abastecimiento de productos locales, conscientes de que en Tu Cajita Gourmet se cuida hasta el más mínimo detalle.



Entre sus productos estrella destaca su caja compuesta por 3 kilos de Tomate RAF más una botellita de Aceite Picual del Castillo de Tabernas y un tarrito de Sal del Cabo de Gata. Además, también cuentan con la posibilidad de personalizar tu propia caja gourmet al gusto de cada consumidor.



Actualmente el negocio se basa en los pedidos que los almerienses realizan a través de sus redes sociales ‘Tu cajita gourmet’ tanto en Instagram como en Facebook, pero tienen un claro objetivo a medio plazo: expandirse y abarcar pedidos dentro del mundo de la hostelería.



Se trata de una forma innovadora de llegar al público en un momento tan delicado como el actual en el que el comercio convencional está dejando paso a las compras online. Tu Cajita Gourmet ha aprovechado para hacer que el producto de la provincia siga llegando a las casas de todos los almerienses, y es que el ingenio y la creatividad lo son todo en tiempos difíciles.






Temas relacionados

para ti

en destaque