Rolls & Co, unos helados especiales que llegan desde Tailandia

Preparan los helados en el momento y de cara al público

La Voz
07:00 • 15 feb. 2020

Sonia y Álvaro, los dueños de la franquicia Rolls & Co, ubicada en el C.C Torrecárdenas, son dos hermanos que llevaban mucho tiempo queriendo hacer realidad el sueño de montar un negocio juntos. Tras una intensa búsqueda que les llevó por toda España, se decantaron por un revolucionario concepto de heladería traído directamente desde Tailandia. “Queríamos traer a Almería algo novedoso, que no hubiera aquí, así que nos tiramos a la piscina y apostamos por Rolls & Co”.



Helados únicos Y es que, lo que diferencia a los helados Rolls de cualquier otro tipo de helados es su elaboración al instante sobre una placa que alcanza los -30ºC. Además, se pueden personalizar añadiendo varios toppings, y elegir la base sobre la que se hace: vainilla, yogur, vegana o para celíacos.



Los Waffles de chocolate o vainilla, los Smoothie de varios sabores y los cafés especiales son otros de los productos que incluye su amplia carta. “Lo más importante para nosotros es que la gente que nos pruebe, repita. Trabajamos para que todo el mundo se vaya de nuestra heladería con buen sabor de boca”.



Sonia y Álvaro confiesan que “a pesar de todo los contratiempos que hemos tenido, la experiencia ha sido (y es) muy bonita. Nos gusta mucho el poder llevar este negocio juntos, y seguimos con la ilusión del primer día”.







Temas relacionados

para ti

en destaque