Ca Liles, un nuevo espacio donde crear y emocionarse a la vez

El centro está ubicado en Paseo Marítimo 1. Edif. Presidente B Esquina con Calle Marina

La Voz
07:00 • 21 dic. 2019

Liles es diseñadora gráfica y ha trabajado durante casi toda su carrera en departamentos de marketing. Ha ocupado puestos de todo tipo: responsable de imagen corporativa, directora de arte, directora creativa, etc. Por este motivo siempre ha sido una apasionada de la creatividad y de la parte emocional que envuelve todo el proceso creativo. “Me gusta utilizar el arte como medio para exteriorizar emociones que tengo interiormente estancadas”.



Natural de Barcelona, lleva 8 años afincada en la capital almeriense. “Desde 2015 empecé a trabajar con talleres de emociones con niños, a partir de ese trabajo propio creé un método y estoy escribiendo un libro sobre educación emocional para que los adultos vuelvan a ser niños”. 



Liles, que llevaba muchos años trabajando para otros decidió convertirse en su propia jefa y explica que lo que hace ahora no lo considera trabajo porque es algo que le llena y le apasiona. “Poder materializar mi proyecto con Ca Liles ha sido lo máximo”.



El espacio es muy grande y consta de dos salas; en una de ellas se imparte yoga para adultos y pilates para el embarazo y en la otra Liles lleva a cabo sus talleres de emociones y ‘En busca de mi versión original’. Ahora mismo está preparando una opción interesante para encontrar su pasión a personas emprendedoras y que les funcione. En estos talleres invita a personas que aporten experiencias artísticas y a otras que han conseguido llegar al éxito por sí solas.



Además de los talleres de educación emocional, a partir del próximo año se impartirán diferentes actividades en familia como talleres de teatro y yoga.



Lo mejor de emprender es la capacidad de materializar las ideas y los sueños sin miedo. A las personas les da miedo salir de la zona de confort”.





Temas relacionados

para ti

en destaque