Habithame, decoración de vanguardia con un trato personalizado

El negocio se encuentra en Calle Costa Balear 8 y cuenta con unas instalaciones muy amplias

La Voz
07:00 • 30 nov. 2019

Habithame es una empresa de decoración que cuenta con puertas, panelados, herrajes, mesas, armarios, vestidores, vigas, lienzos para pared, lámparas y un sinfín de productos de decoración. Se trata de una diversificación de Herrajes El Metro, distribuidora oficial de la firma. En la tienda, los decoradores pueden hacer uso de una exposición en la que se muestran artículos determinados enfocados a la decoración.



“De esta forma, productos que se venden por piezas se exponen ya montados, es una gran diferencia con respecto a otras empresas que ofrecen nuestros servicios”, afirma Carlos, uno de los gerentes de la firma. “Nuestra tienda está dirigida principalmente a arquitectos profesionales, decoradores e instaladores multiservicios. Contamos con todo tipo de decoración, atrezzo y revestimientos de pared”.



Desde Habithame mantienen su firme apuesta por las empresas locales. Se trata de una tienda prescriptora, en la tienda explican a los clientes todos los materiales que van a instalarse en sus reformas y les asesoran en todo momento. Además, la firma cuenta con un departamento de decoradores que visitan viviendas y solo dos horas crean una presentación con los colores y estilos que más se adaptan a las necesidades de cada empresa o particular. 



Su misión es dar un trato personalizado a sus clientes. Abiertos desde septiembre, Carlos y José Luis, los gerentes de la empresa, siempre se han dedicado a este sector. 19 personas forman ya parte del equipo de Herrajes El Metro, que cuenta con la nueva marca comercial ‘Habithame’. Los precios de la empresa son mucho más económicos que los de las empresas del sector y venden decoración para todo tipo de perfiles y bolsillos.



Para Carlos, lo mejor de emprender es poder crear sinergia alrededor de sus colaboradores y que todo el mundo salga beneficiado. “No se trata de crecer solo, sino también de la mano de tus empleados”.



Además, la tienda cuenta con un servicio especial para decoradores e interioristas, y es que, cuentan con un espacio privado para reunirse con clientes. Se trata de una oficina de paso con conexión a Internet donde los profesionales pueden sentarse a hablar de proyectos con sus clientes. “No importa que los decoradores no les vendan nuestros productos o servicios, pueden hablar de proyectos en los que no cuenten con materiales de nuestra firma. Nos gusta ayudar a nuestros compañeros del sector y queremos que los decoradores jóvenes tengan un espacio para poder trabajar”, afirma Carlos.






Temas relacionados

para ti

en destaque