Grupo iFP, el centro de formación online que ofrece un trato personalizado

La empresa cuenta con cursos de preparación de oposiciones, ciclos formativos y másteres

La Voz
07:00 • 30 nov. 2019

Federico se dedicaba al mundo comercial, hace más de 14 años empezó a trabajar en diversas empresas de formación y se dio cuenta de que la oferta era mejorable. “Grupo iFP nació de la necesidad de ayudar al alumno y anteponer su satisfacción y aprendizaje”, nos cuenta. La intención del emprendedor era crear un campus virtual con cursos online de calidad en los que el alumno contara con un trato cercano y exclusivo. El proyecto lleva en marcha dos años, pero el proceso comenzó realmente el pasado octubre.



“Nuestra intención es que los alumnos obtengan una formación de calidad para poder desenvolverse en el mercado laboral y tener oportunidades de trabajo. Contamos además con una bolsa de empleo para ayudar a nuestros alumnos en su incorporación al mundo laboral y contamos con prácticas a nivel nacional”.



Aunque se trata de formación online, Federico tiene como objetivo implantar también la formación presencial. “Lo más gratificante de mi trabajo es haber dado el paso y haberlo hecho correctamente. Tenía razón en el sentido de poder mejorar lo que estaba haciendo en aquel momento de mi vida y es cierto que el alumno agradece el trato recibido y la formación de calidad. Estoy consiguiendo lo que me propuse. Está claro que con esfuerzo se pueden hacer mejor las cosas y ofrecer un servicio óptimo. Sin duda, entrar en las redes y encontrar únicamente comentarios positivos hace que todo el esfuerzo tenga sentido”, sentencia.









Temas relacionados

para ti

en destaque