La Dalía Gastrobar, cocina creativa en Tabernas

El restaurante está ubicado en Avenida Acacias

La Voz
07:30 • 26 oct. 2019

Juan José llevaba mucho tiempo trabajando en la hostelería y siempre había tenido muchas ganas de montar su propio restaurante. Por ese motivo, hace un año y medio decidió empezar de cero y convertirse en su propio jefe.



La Dalía Gastrobar está especializado en tapas y platos elaborados, de estilo creativo, aunque también ofrece platos tradicionales de toda la vida. Desde que empezara, todo ha ido viento en popa. “Empezamos tres personas y ahora somos seis en la plantilla. Para llevar un año, la cosa ha ido bastante bien”, nos cuenta Juan José.



Supongo que cuando trabajas bien y te das a conocer, todo llega. Y aquí está la recompensa, aunque aún queda mucho trabajo por delante”. La constancia y la calidad son muy importantes en un negocio y eso bien lo sabe este emprendedor. “Mucha gente que no es de aquí ha vuelto para probar nuestros platos”.



Después de haber pasado una mala racha, Juan José se muestra contenta con los resultados obtenidos. “Sin el apoyo de mi pareja no habría sido posible. A Noemí le debo todo, ya que fue ella quien me dio el empujón para montar mi propio restaurante”.



“Ha sido muy duro y he tenido que sacrificar muchas cosas, pero estoy contento y me alegro de la decisión que tomé”, añade. Y es que cuando la ilusión prima sobre todo, las cosas salen a pedir de boca.





Temas relacionados

para ti

en destaque