Irene Suárez Dietética, la importancia de una buena alimentación

La dietista sigue trabajando en nuevos proyectos

La Voz
07:30 • 26 oct. 2019

Irene estudió Empresariales en la Universidad de Almería, y trabajó en diferentes empresas familiares para seguir con el legado. Sin embargo, su pasión siempre había sido la Sanidad, por lo que  se armó de valor y finalizó los estudios de Dietética. La joven ha empezado su andadura en el mundo de la Dietética junto a su compañera Lucía Muñoz, la colegiada número 192 en el Colegio de Nutricionistas de Andalucía, que supervisa todo su trabajo.



 “Hace unos meses decidí dar el paso y me adentré en el mundo de las redes sociales. Creo que ha merecido la pena, porque cuando las cosas se viven y uno trabaja por y para las personas, realmente funciona. Es importante que la gente perciba que te gusta tu trabajo, transmitir esa pasión por lo que haces”, nos cuenta la joven.



Irene trabaja en distintos centros de Adra, Almería y Roquetas de Mar. “Es un trabajo en equipo, Lucía me completa. Además, ahora estoy a tan solo dos años de finalizar mis estudios de Nutrición y acabo de empezar la carrera de Farmacia en Granada". 



Esta profesión va acorde con sus pasiones, ya que a esta joven emprendedora le encanta la salud, la nutrición, el estilo de vida saludable, practicar deporte…por lo que le viene como anillo al dedo.



La dietista acude sin pensarlo a todos los congresos del sector y se sigue formando. “Mi idea es transmitir educación nutricional, sobre todo a los niños, pero a la población en general. Es muy importante que la gente sepa comer bien y lo que está comiendo”. 



Cuando tienes una idea no piensas en el dinero, sino en transmitir tus ganas a todo el mundo”, sentencia Irene.






Temas relacionados

para ti

en destaque