Asesoría Beyma, trámites eficaces en el municipio de Tíjola

El negocio está especializado en los servicios de asesoría, contable, fiscal y laboral.

La Voz
07:30 • 26 oct. 2019

Hace apenas unos años Beatriz y Asela decidieron montar una asesoría. Beatriz se había graduado en Finanzas y Contabilidad y Asela era Diplomada en Empresariales.



Habían trabajado de prácticas en varias empresas pero no tenían apenas experiencia en el mundo laboral. Por ello, se formaron en todas las áreas de su sector y recorrieron las calles buscando clientes.



“Al final nos dimos cuenta de que el boca a boca tenía más efecto que el ir de puerta en puerta. A la gente le gusta como trabajamos y nos recomienda a amigos y familia”, afirma Bea.



En Asesoría Beyma, ubicada en Carretera Virgen del Socorro 32 en Tíjola, están especializados en los servicios de asesoría, contable, fiscal y laboral principalmente, también realizan declaraciones de la renta y trámites de extranjería.



Pero lo más importante es que son agentes financieros de la Caixa, es decir, pueden hacer lo mismo que una oficina pero no disponen de caja, por lo que los trámites de efectivo deben hacerse en el cajero.



“Ser tu propia jefa y trabajar a tu manera sin que nadie te imponga nada es de las mejores cosas de emprender. Aquí lo hacemos todo a nuestra manera, sin jefes, con flexibilidad de horario y con muchas facilidades”.



Estas jóvenes emprendedoras quieren agradecer a todos los clientes, familiares y parejas todo el apoyo recibido. “Tanto Asela como yo animamos a toda la gente a que abra su propio negocio porque el país se levanta siendo emprendedor, llevando a cabo tu propia idea y luchando por ella. Si eres constante y tienes paciencia al final merece la pena”.





Temas relacionados

para ti

en destaque