Elogiarte, joyas exclusivas hechas a mano en Almería

Eloísa Avilés es la impulsora de este proyecto

La Voz
La Voz
13:19 • 28 sept. 2019

Después de trabajar 15 años en el mundo del diseño y la bisutería, decidió crear una marca de joyas diferente. ‘Elogiarte’, el nombre escogido por Eloísa Avilés, su creadora, representa a la perfección las colecciones de la diseñadora. Se trata de pendientes, colgantes y anillos exclusivos.



La diseñadora quiere lanzar una colección de broches de cara a la nueva temporada. “Ninguna de mis piezas es igual, son todas únicas”. Las dos últimas colecciones son hechas mano y la colección ‘Mystic’ ha ganado el Premio de Diseño Internacional de la Feria Bisutex en Madrid, todo un logro para Eloísa.



Otro de sus proyectos es lanzar una formación para asesorar a personas que deseen lanzar una marca de bisutería y hacerla crecer. La emprendedora se presenta como una amante del diseño y nos cuenta que “hace falta que la gente valore esta profesión. Yo no hago diseños con más de 50 piezas iguales porque quiero que sean especiales”.



“Sin duda, lo mejor de emprender es que empiezan a abrirse muchas oportunidades y ves que todo tu trabajo puede aportar un montón de cosas a la sociedad", afirma. Elogiarte ya cuenta con sede física en CO-Shopping Almería y con más de 20 puntos de venta en España y en países como Italia, Francia y Bélgica.







Temas relacionados

para ti

en destaque