Augury Simulations, deporte y ocio a la vez

El equipo  de Augury Simulations.
El equipo de Augury Simulations. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2019

La idea de crear Augury Simulations surge porque uno de los socios de la empresa, Jesús Pérez, es aficionado al mundo del simracing y los coches y usuario habitual.



Jesús se dio cuenta de que no existían hardwares a precios coherentes e investigó para preparar un hardware que satisfaciera las necesidades de los aficionados.



Para el que no lo sepa, el simracing es la utilización de videojuegos con coches que simulan la realidad. Se trata de una práctica de deporte-ocio de los últimos años.



En Augury Simulations decidieron fabricar el hardware que genera información del videojuego y crea movimientos que simulaban la realidad.



Aunque la empresa está compuesta por los Jesús Pérez y José Manuel Martín, el equipo de Augury Simulations está formado por ocho ingenieros especializados.



La empresa almeriense se dedica principalmente al diseño, fabricación y distribución online de productos para la simulación de coches.



A pesar de contar con tienda física y online, la mayoría de sus ventas se realizan a través de su página web.



Su tienda física se encuentra en Calle La Rueda 25, Sótano 4 Bajo en el municipio de  Huércal de Almería.


Para Jesús y José, lo mejor de emprender es hacer realidad sueños y compartirlos con otros. Quien tiene una buena idea, tiene un tesoro.



Temas relacionados

para ti

en destaque