Eurofish Roquetas, pescado fresco directo del mar a tu domicilio

Eurofish cuenta con una gran variedad de pescado.
Eurofish cuenta con una gran variedad de pescado. La Voz
La Voz
12:57 • 11 may. 2019

Eurofish Roquetas es una empresa con amplia experiencia en el sector de la pesca, y con una larga trayectoria comercializando y explotando los recursos más valiosos de nuestro mar. Pero eso no es todo, la empresa con pescadería en Calle Encofradores, 20, en Roquetas de Mar posee la explotación de la Lonja Pesquera del municipio de Roquetas de Mar.



Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, el negocio ha incorporado una novedad. El espíritu de Antonio Rodríguez y Manolo Blánquez destaca por su implicación con el emprendimiento, ya que siempre están pensando en cómo mejorar y dar lo mejor a sus clientes.



Tienda online 



 



Desde hace un mes, la empresa ha lanzado su tienda online, en la que los consumidores pueden hacer su pedido de pescado para posteriormente recogerlo en sus instalaciones o recibirlo directamente en sus casas. Se puede comprar o recoger el pedido por la mañana de lunes a viernes de 8:30 a 14h y sábados de 8:30 a 13h, aunque también se puede recoger por la tarde de 17:30 a 21:00.



La empresa almeriense se encarga de la comercialización a nivel europeo de las capturas realizadas en el municipio de Roquetas y posee embarcaciones en lugares como Carboneras, Alicante, San Pedro, Motril y Mallorca.



Gracias su gran compromiso, todas estas embarcaciones venden el pescado  sin intermediarios. Un factor de gran importancia es que la pesca del Puerto de Roquetas es totalmente artesanal y en ella se utilizan métodos que respetan el medio ambiente con el objetivo de que sea una actividad sostenible que mire por el futuro de las próximas generaciones.



Marca registrada 


Pero aún hay más. Eurofish Roquetas ha registrado la marca ‘Espada de Roquetas’, popularmente conocida como aguja o pez espada. 


La empresa cuenta con un sinfín de especies como jibia, salmonete de roca, besugo de la pinta, pargo de la Isla de Alborán y la Espada de Roquetas, que goza de gran fama entre su clientela.


Por su garantía y gran compromiso el negocio fue galardonado el año pasado con el Premio Poniente Empresa con el que se reconoce la labor de las empresas de la comarca, todo un logro.


Por otro lado, la empresa importa pescado desde Egipto, algo que deja entrever el éxito cosechado por Eurofish. En menos de 24 horas este mismo pescado se entrega en cualquier punto de España para que los consumidores puedan disfrutar del pescado fresco.


Sin duda, el espíritu emprendedor  de sus propietarios y el afán por superarse cada día son dos distintivos que auguran un futuro de gran éxito para la nueva apuesta de Eurofish, su tienda online de pescado fresco.



Temas relacionados

para ti

en destaque