Donde Los Cuñaos, un bar de los de siempre

Martín y Francis en su establecimiento.
Martín y Francis en su establecimiento. La Voz
La Voz
12:52 • 11 may. 2019

Donde Los Cuñaos es un bar de los de toda la vida. Francis y Martín, compañeros pero sobre todo amigos, decidieron iniciar una nueva etapa y montar un bar.



Como en cualquier comienzo, resulta difícil empezar de cero, pero gracias a su empeño, esfuerzo y la calidad de sus platos han conseguido ganarse el aplauso de todo aquel que va a degustarlos.



El negocio, situado en la Calle Juglar de Medinaceli sin número cuenta con un personal de lo más atento y abre en horario de 8 a 16h domingos, lunes y martes y de 8 a 23h de miércoles a sábado.



Aunque han pasado dos meses desde su apertura, muchos lo eligen por sus famosas tostadas de tortilla de patatas y por su gran variedad de tapas y cervezas.



Entre sus platos más característicos encontramos el pulpo a la gallega, la fritura, los huevos rotos con jamón, la parrillada de carne, la paella y la carne con tomate.



El bar destaca por su gran variedad de carne y pescado fresco y de temporada.





Francis y Martín hacen balance de estos meses trabajando muy duro y solo pueden salir palabras de agradecimiento y satisfacción de su boca. Emprender y apostar por un negocio nuevo, conseguir clientes fijos y dejar todo atrás es muy sacrificado, pero cuando la gente responde bien y todo sale sobre ruedas el orgullo es inexplicable.


Temas relacionados

para ti

en destaque