La Tarara, un espacio cultural de referencia

La Voz
La Voz
07:00 • 26 ene. 2019

Moisés trabajaba como dependiente y Sergio en una agencia de viajes, pero sentían que no estaban tomando el camino que a ellos les hubiera gustado. A pesar de esto, y con la incertidumbre que conlleva, decidieron tomar por fin las riendas de su vida y embarcarse en una nueva aventura.



Al principio fue complicado, pues al tratarse de una librería en un pequeño municipio no todo iba a ser coser y cantar, pero poco a poco la gente fue reconociendo la labor de estos jóvenes emprendedores y el negocio se fue encaminando.






Algo diferente 




“Al haber varias librerías en Adra, nuestra idea en todo momento fue diferenciarnos del resto. Queíamos convertir nuestro negocio no solo en una librería de referencia, sino en un espacio cultural que aportara algo más al municipio”, afirma Sergio, uno de los propietarios de Librería La Tarara.



Es por ello que  tienen lugar todo tipo de actividades como cuentacuentos, club de lectura tanto para pequeños como para adultos todas las semanas en donde se promueve la lectura, presentaciones y firmas de libros, así como talleres de arte y manualidades. 



Así, esta librería con menos de tres años de vida impulsa numerosas iniciativas que hacen de Adra un pueblo en el que la cultura está al alcance de todos.




Temas relacionados

para ti

en destaque