The Dark Machine, la primera escape room de terror en Almería

La Voz
La Voz
07:00 • 26 ene. 2019

Borja Rodríguez es un joven emprendedor que no se lo pensó dos veces y se lanzó a la aventura para crear una escape room diferente. The Dark Machine es la primera escape room de terror en Almería. Para los que no lo sepan, una escape room es un juego de aventura donde los participantes están encerrados en una habitación y tienen que resolver diferentes enigmas para abrir candados y puertas y conseguir escapar de la habitación.



Pues bien, esta escape room no solo se diferencia de las demás de la provincia por su temática terrorífica, sino además porque en ningún momento se muestra el tiempo restante a los participantes, que únicamente disponen de un reloj de arena. Es por eso  que juegan con la presión del tiempo, además del miedo.



Gracias a su sala Escalofrío, ideada por Borja junto a Antonio Garrido, os pondréis en la piel de un grupo de amigos que se escapa a una casa rural y tiene un accidente de coche. Al día siguiente despertaréis en una habitación muy extraña sin saber qué ha ocurrido  y allí estará Billy... un niño que lo tuvo todo y pidió a sus padres algo que les heló la sangre y a lo que no pudieron negarse. Algo oscuro y terrorífico...








Temas relacionados

para ti

en destaque