De desconocido a referente en la arquitectura

Pedro Lirola, un estudio de arquitectura que ofrece un servicio integral a sus clientes

Mucho más allá de la arquitectura y el interiorismo.
Mucho más allá de la arquitectura y el interiorismo. La Voz
La Voz
10:29 • 20 feb. 2021

Tras cursar sus estudios en la ETSAG y haber vivido la experiencia de realizar las prácticas en Nueva York, Pedro Lirola volvió a España con una idea clara: abrir su propio estudio de arquitectura.



Tenía claro su objetivo desde el primer momento, y es que, poner en marcha su propio proyecto en su tierra natal en el que poder reflejar y plasmar todas las ideas que había adquirido en el extranjero era un sueño que tenía claro que quería ver cumplir.



Diversas han sido las dificultades a las que este emprendedor ha tenido que enfrentarse a la hora de abrir su propio estudio, entre ellas, destaca la “inexperiencia” y el hecho de abrirse camino siendo “un desconocido” en el mundo profesional.



Mucho más allá de la arquitectura y el interiorismo, el negocio de Pedro abarca los servicios necesarios para brindar al cliente una gestión integral y exclusiva. Tanto es así que, en el último año, han creado su propia constructora y carpintería en el que un gran equipo de profesionales dan el mejor servicio a sus clientes.



Actualmente, y ante la crisis sociosanitaria que está impactando en la economía a nivel mundial, Pedro asegura que los sectores que aborda su negocio van directamente relacionados con el bienestar y el confort de las personas, por lo que en ese sentido, la situación actual, ha llevado a la gente a darse cuenta de la importancia de su vivienda.



Con una clara visión de futuro, Pedro está convencido de que seguir trabajando en la expansión internacional, a pesar de estar operando actualmente en Miami, es fundamental. Además, crecer en todos los sectores del gremio del diseño dice ser imprescindible para seguir otorgando al cliente un servicio personalizado y de calidad.






Pedro Lirola es un claro ejemplo de ilusión y entusiasmo por el trabajo.


Temas relacionados

para ti

en destaque