Caysal, calidad y eficacia en un gran servicio de limpieza

Fernando y Beatriz son una joven pareja que decidió plantar cara a la adversidad

Fernando y Beatriz son los dueños de Caysal.
Fernando y Beatriz son los dueños de Caysal. La Voz
La Voz
07:00 • 05 abr. 2020

Fernando y Beatriz son una joven pareja que, ante el escaso éxito a la hora de encontrar trabajo tras finalizar sus estudios de Administración y de Magisterio de Primaria, respectivamente, decidieron plantarle cara a la adversidad y crear desde cero su propio negocio.



“Hicimos un estudio para ver qué sector presentaba más carencias, y vimos que el de la limpieza tenía muchas más ventajas que inconvenientes, así que nos tiramos a la piscina y apostamos por él”. La pareja cuenta que “ parte la ayuda económica y de asesoramiento que necesitamos nos la dieron desde la Universidad de Almería. A través de su programa Emprender UAL nos guiaron para dar los primeros pasos”.



Y así, lo que comenzó siendo un negocio de limpieza en pareja en 2017, ha evolucionado poco a poco hasta convertirse hoy en día en una empresa de limpieza con una plantilla muy amplia. “Al principio trabajamos nosotros solos en las pequeñas limpiezas que nos iban saliendo, en un primer momento  de manera esporádica, y luego con nuestros clientes fijos”. 



“Un día nos surgió la oportunidad de mejorar nuestro negocio y agrandarlo, y apostamos por su crecimiento absorviendo otra empresa”. Y desde ese día, Fernando y Beatriz no han parado, formándose día a día para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. “Nuestros principales servicios van dirigidos a empresas y comunidades de propietarios, aunque también realizamos limpiezas a particulares en menor medida”.



Los servicios que realizan incluyen limpiezas de mantenimiento, final de obra, limpieza en altura y abrillantamiento, entre otros.






Temas relacionados

para ti

en destaque