La Pulpería, un bar donde degustar la mejor versión del pulpo

La Pulpería se encuentra en plena Carretera Níjar - la Cañada, en La Cañada de San Urbano

La Voz
07:00 • 29 feb. 2020

Antonio y Toñi son un matrimonio almeriense con una gran pasión: la gastronomía. “Mi mujer tiene muy buena mano para la cocina, y yo llevo toda la vida dedicándome al mundo de la restauración, así que, ¿por qué no montar un negocio juntos?”, explica el propietario de La Pulpería, un pequeño bar ubicado en plena calle principal de la barriada almeriense  La Cañada de San Urbano.



“Queríamos que nuestro bar fuera diferente, pero a la vez que nos apasionara. Esto nos llevó crear un bar en el que el plato estrella es el pulpo”. Y es que, en La Pulpería, Antonio y Toñi cocinan a este animal marino hasta de 14 formas diferentes. “Además tenemos carta muy amplia en la que servimos crujiente de bacalao, patatas bravas, pescado fresco o gambas”.



Todo un éxito Con apenas tres meses de vida, La Pulpería a conseguido crearse un hueco en los paladares más exquisitos de la provincia de Almería. “Cogimos un local que llevaba tiempo cerrado y lo hemos arreglado a nuestro gusto, ofreciendo a nuestros clientes un producto exquisito, elaborado de todas las maneras que se puedan imaginar”.



La calidad y el buen hacer de este matrimonio han hecho que la clientela sea cada vez mayor. “Nuestra mayor satisfacción es que los clientes se vayan de aquí con un buen sabor de boca”.







Temas relacionados

para ti

en destaque