Eco1, una tienda donde prima la sostenibilidad

Lola vende todo tipo de alimentos y productos a granel

La Voz
07:00 • 29 feb. 2020

Cero plásticos, cero químicos, productos no embasados y biodegradables. Estos son los pilares fundamentales sobre los cuales Lola a construido su tienda sostenible, Eco1. “Yo siempre me he dedicado a limpiar casas y utilizaba, como casi todo el mundo, un montón de productos químicos. Esto al final provocó que creara una alergia ante ellos”.



Un cambio en los elementos que Lola utilizaba para limpiar fue el detonante para que, junto su socio Jose Luis, buscaran la manera de crear una tienda con productos 100x100 sostenible.



“Garrucha nos pareció un lugar ideal para montar nuestra tienda, ya que aquí no hay nada parecido a lo que nosotros ofrecemos. Concretamente, nuestro local está ubicado en la Calle Mayor 143”.



Gran variedad Lola explica que “al principio era una simple droguería, pero ahora nos dedicamos a vender todo tipo de productos a granel o en recipientes que se puedan reutilizar. Por supuesto, utilizamos bolsas de tela”.



Así, en Eco1 se pueden encontrar una gran variedad de productos y alimentos ecológicos como huevos, sal marina sin tratar, caldo de verdura orgánico, detergentes o productos de cosmética.



“Estamos muy contentos porque nos va muy bien. La gente está muy concienciada y es algo que nos alegra”.





Temas relacionados

para ti

en destaque