Enzomoto, todo lo que necesitas para tu moto de campo o carretera

Sergio trabaja junto a su hermano y su mujer en su tienda ubicada en El Ejido.

La Voz
07:00 • 29 feb. 2020

Aunque su verdadera profesión es Policía, esto no ha impedido que Sergio compartiera su gran afición por las motos con el resto de los almerienses. Junto a su mujer y su hermano regenta en la actualidad Enzomoto, una tienda dedicada al mundo de las motos, especialmente las de campo, en la Avenida Príncipes de España 141, en El Ejido.



“Antes llevaba un pequeño invernadero con mi mujer. Mi tiempo libre lo dedicaba a las motos, vendiendo materiales y accesorios a los pilotos. Cuando mi mujer se quedó embarazada, decidimos dejar el campo y montar algo más tranquilo y que requiriera menos esfuerzo. Así nació Enzomoto, primero en Dalías, aunque finalmente lo trasladamos a El Ejido”.



Ahora, junto a su hermano, Sergio vende todo tipo de ropa y complementos para los pilotos, accesorios y recambios para las motos, además de neumáticos, lubricantes, protecciones y equipaciones de varias tallas.



Sergio confiesa que “además de la tienda física, me muevo mucho por las redes sociales. Es algo fundamental para competir contra las grandes tiendas”.







Temas relacionados

para ti

en destaque