Piri Coqui, un bar con más de 30 tipos de cervezas diferentes

El Piri Coqui es un bar familiar con vistas al mar

La Voz
07:59 • 15 feb. 2020

En pleno Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, en la ‘zona de los pubs del puerto’, más concretamente en la calle José Ojeda, número 54, Miguel decidió montar Piri Coqui, un bar muy familiar y acogedor.



“Llevo 14 años en este sector trabajando para otros, y un día decidí que era hora de que yo fuera mi propio jefe”, explica. “Ahora me doy cuenta de la realidad, de todos los gastos y preocupaciones que tiene llevar tu propio negocio. Aún así, sigo cargado de ilusión y, a pesar de los meses malos en los que la clientela flojea, estoy muy contento de haber dado el paso y tener mi propio bar”.



Y es que, el principal objetivo de Miguel es crear un espacio familiar, “para todas aquellas personas que llegan nuevas o que no conocen Roquetas de Mar. Quiero que mis clientes vean este local como su segunda casa, y vengan aquí a reunirse con sus amigos y pasar un rato muy agradable”.



Una carta variada  Además de una amplia variedad de  platos, el Piri Coqui destaca por sus más de 30 tipos diferentes de cervezas, tanto nacionales como internacionales. “Tengo cervezas de todos lados:de México, Estados Unidos, Alemania... Y, por supuesto, de Almería”.“Cuando vienen clientes de fuera me gusta siempre poder ofrecerles productos de nuestra tierra, ya que tenemos muchos y muy buenos. La cerveza es uno de ellos. Es más, hay muchas personas que vienen del extranjero y me preguntan por bebidas y comidas de aquí, así que no pueden faltar en mi carta”.



Miguel confiesa que poco a poco ha conseguido que todo aquel que va a probar el Piri Coqui, termine quedándose.






Temas relacionados

para ti

en destaque