Summa Campohermoso, una agencia de seguros de confianza

Ana Isabel y Cristina son las empleadas de la empresa

La Voz
07:00 • 21 dic. 2019

Ana Isabel se quedó en paro y le daba terror estar sin trabajar. Había ejercido siempre como agente de seguros y un click hizo que no se lo pensara y se lanzara a la piscina. “Lo hice con miedo porque los comienzos siempre son difíciles pero era una salida profesional rápida”.



Empezó hace tan solo cuatro años y el proceso ha sido duro pero desde que empezó con Summa afirma que ha encontrado en ellos un apoyo incondicional y compañerismo absoluto. “Es duro porque trabajas con personas de distinta índole pero todo tiene su parte buena y su parte mala”.



Ana estudió Anatomía Patológica pero se lanzó al mercado laboral y no había trabajo de lo suyo por lo que empezó a trabajar en el sector de los seguros. Actualmente trabaja codo con codo junto a Cristina, y afirma que ambas son un equipo. “Darle trabajo a una persona a tiempo completo y luchar juntas día tras día es un sueño”.



“Nunca me arrepentiré de esta decisión. Ahora soy dueña de mi tiempo y lo mejor es que mi techo económico no depende de nadie sino de mí misma”.








Temas relacionados

para ti

en destaque