Élite Flores Grandes, decoración única para eventos exclusivos

Luba es la impulsora de Élite Flores, un proyecto de decoración que apuesta por el arte floral

La Voz
07:00 • 30 nov. 2019

A Luba siempre le habían gustado las flores en todas sus formas y lleva dedicándose al mundo de la decoración de eventos nueve años. “Me di cuenta de que las flores grandes son una tendencia en alza. La técnica que utilizo proviene de mi país, donde hay muchos artesanos de flores. Sin embargo, yo invento mis propias técnicas”, nos cuenta.



Todo proceso es difícil. Para Luba fue muy difícil empezar con este negocio ya que existe muy poca información sobre el tema. “Antes de llevar este negocio me dedicaba a los globos (ahora también), pero ahora mi atención está fijada en las flores de gran tamaño. Principalmente me dedico a la producción de flores grandes y siempre estoy abierta a colaboraciones con otras empresas”.



Aún no ha podido abrir su propia tienda porque lleva poco tiempo bajo el nombre de Élite Flores Grandes pero siempre tiene nuevos proyectos en mente para mejorar la variedad y calidad de sus servicios. “Para mí lo mejor de emprender es ver contentos a mis clientes y sorprenderlos con mis trabajos”.









Temas relacionados

para ti

en destaque