Debuenatinta, papelería e impresión en el centro de Almería

El negocio se encuentra en Avenida de la Estación 26.
El negocio se encuentra en Avenida de la Estación 26. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2019

Juan siempre había soñado con ser su propio jefe, llevaba mucho tiempo trabajando para otros y quería emprender y hacer algo distinto.



Estaba cansado de hacer siempre lo mismo y quería emprender y llevar a cabo un nuevo proyecto. Fue entonces cuando le ofrecieron la oportunidad de abrir una tienda de impresión en Almería para entrar en la provincia y ahí empezó todo.



Superación   



Le pareció muy interesante y sobre todo, un reto que quería superar con creces. Debuenatinta, negocio ubicado en Avenida de la estación 26, lleva abierto solo nueve meses pero está funcionando muy bien desde el mes de diciembre.



En la tienda vende compatibles para impresora, tanto tinta como tóners, productos de informática, papelería, material de oficina para empresas y particulares, así como ofrecen servicios de rotulación y tintados.



Aunque Debuenatinta aún no dispone de tienda online, Juan está trabajando en esa idea para ofrecer a sus clientes un servicio digital en el menor tiempo posible.



Una de las claves por las que el vendedor se da cuenta de la importancia de su tienda es porque viene gente de fuera de Almería a comprar a la misma debido a la calidad de sus productos y servicios.



Juan no se arrepiente en absoluto de la decisión que tomó en su momento. Es más, le apasiona la idea de tener cierta responsabilidad, sacar un negocio adelante y sentir la satisfacción de que las cosas han salido mejor que bien. 


“Lo mejor de llevar un proyecto a cabo es ver los resultados tiempo después y saber que todo el esfuerzo depositado ha merecido la pena”.



Temas relacionados

para ti

en destaque