iArchiva, el software que facilita la gestión de cualquier empresa

El equipo  de iArchiva en las instalaciones de El Cable.
El equipo de iArchiva en las instalaciones de El Cable. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2019

Dedicado a la gestión documental durante 20 años, Arturo Ferreira pensó que lo mejor sería aunar todas las tareas en un solo programa informático. Sin embargo, más tarde pensó que lo ideal sería desarrollar un programa desde cero, no solo electrónico sino automático con el objetivo de que las pesonas no utilizaran el programa para gestionar los documentos.



Así nace iArchiva, un software que automatiza la gestión de la documentación en las empresas. El programa ayuda a las compañías a gestionar todo tipo de documentación administrativa, desde facturas, albaranes o tareas de Recursos Humanos.



Arturo Ferreira Morales explica como a pesar de haber sido tres años complicados y de trabajo muy duro unidos a la financiación propia de la empresa, ha merecido la pena sin lugar a dudas.



El emprendedor ha visto su sueño cumplido, aunque dice que aún queda mucho por hacer, aprender y enseñar.



El joven asegura que no tienen competencia real ahora mismo y hace hincapié en la gran ayuda por parte de El Cable para hacer crecer su negocio, aprender y enseñarle muchas cosas por las que estará agradecido siempre.



Para Arturo, emprender es tener una idea en la cabeza y ver cómo va cogiendo forma. Lo mejor es la buena reacción de la gente a la idea y mirar atrás y ver que todo esfuerzo tiene su recompensa.





Temas relacionados

para ti

en destaque