Las chicas del punto, croché, confección y bordado en Roquetas

Hace apenas unos meses que abrieron la que abrió este espacio en Avenida Carlos III 611 en Roquetas de Mar.
Hace apenas unos meses que abrieron la que abrió este espacio en Avenida Carlos III 611 en Roquetas de Mar. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2019

Ha nacido en Aguadulce un punto de encuentro para los amantes del croché, el bordado, el tricot, en definitiva, el corte y confección. 



El negocio, ubicado en Avenida Carlos III 611 y regentado por África, surgió a partir de la afición de la misma de hacer croché y tejer. Fue entonces cuando decidió crear una tienda online desde un primer momento.



Al ver el éxito de la tienda, empezó a pensar en la idea de crear un espacio físico donde el público pudiera disfrutar tejiendo y aprendiendo diferentes labores.



En las chicas del punto se imparten clases de todo tipo de labores, se vende material y a veces tienen lugar talleres puntuales sobre labores.



Además, hay talleres para que los niños aprendan a bordar, tejer o hacer croché. En la tienda podemos encontrar desde ovillos y algodones para tejer, telas, hilos y complementos de lencería.



Este espacio abrió hace cinco meses y desde entonces ha gozado de gran aceptación.



Haciendo balance de todo este tiempo, África, impulsora del proyecto, se muestra contenta con los resultados y se muestra optimista ya que “el boca a boca va funcionando”.





Temas relacionados

para ti

en destaque