Cosa Fina, el bar que triunfa en el centro

Tataki de atún en Cosa Fina.
Tataki de atún en Cosa Fina. La Voz
La Voz
07:00 • 09 mar. 2019

Su nombre es Diego y trabaja en el mundo de la construcción. A pesar de no dedicarse  a la hostelería pensó en montar un bar junto a su socio Jorge. Un día cualquiera, se dieron cuenta de que una antigua cafetería del centro cerraba y vieron su gran oportunidad. Sin embargo, no podían afrontar los gastos del local.



Fue un año y medio después cuando hablaron con los dueños y llegaron a un acuerdo para montar el bar. Jorge, que siempre se había dedicado a la hostelería, decidió servir las mesas de su nuevo negocio, compartido entre estos dos amigos. 



Platos únicos



Con mucha ilusión decidieron abrir el local ubicado en Calle General Tamayo, 12 el pasado 11 de mayo, y desde entonces no han hecho más que recibir clientes. Destaca el bacalao cosa fina y su oferta de comida asiática con un toque de nuestra tierra que convierte a este restaurante en un lugar especial.



Tanto sus tapas como sus platos hacen de él un restaurante diferente y fino, como su propio nombre indica, un bar-restaurante elegante de los pies a la cabeza.



Quién les iba a decir a Diego y a Jorge hace un año que su negocio triunfaría en cuestión de meses. Y es que cuando un bar funciona y los clientes están contentos no hay vuelta atrás. El boca a boca es esencial para tener éxito.






Temas relacionados

para ti

en destaque