Mal de Ojo Licores, la apuesta por bebidas premium naturales

La Voz
La Voz
13:58 • 26 ene. 2019

Mal de Ojo Licores es una empresa almeriense dedicada a la venta de licores y ginebra premium. ¿Qué tiene de diferente? Os preguntaréis. Pues bien, su seña de identidad es la apuesta por bebidas alcohólicas de calidad, hechas únicamente a partir de productos naturales.



A diferencia de otras empresas del sector, que venden licores elaborados a base de aromas y productos químicos, esta firma con menos de dos años de vida cuida el más mínimo detalle, desde el destilado hasta la selección de todos los productos utilizados en cada una de sus recetas.



“La idea de crear un licor surgió de cachondeo entre amigos. Yo siempre hacía un licor casero que gustaba mucho a todos los que lo probaban y fue entonces cuando decidí lanzarlo de forma profesional”, afirma Rául Romero Vicente, creador de Mal de Ojo Licores. Un ejemplo de la calidad del producto lo vemos en su licor de chocolate, que contiene más del 35% de chocolate.



Por este motivo, no es casualidad que el licor fuera premiado en el certamen Catavinium 2018 con la medalla de oro al mejor licor de su categoría. En el caso de la ginebra, no se trata de la típica bebida de fresa extra dulce con aromas, sino que  de una ginebra base de alta calidad con un leve toque inicial a fresa que le otorga un valor especial...porque a veces menos es más y hay que saber verlo.







Temas relacionados

para ti

en destaque