Bisbal repite con Costa de Almería

Diputación vuelve a contar con Bisbal para la promoción turística de la provincia.
Diputación vuelve a contar con Bisbal para la promoción turística de la provincia. La Voz
La Voz
07:00 • 23 ene. 2019

La Diputación Provincial de Almería lleva a esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, bajo el paraguas de ‘Costa de Almería’, una completa expedición con la participación de los 103 municipios, a través de sus Comarcas y de los principales segmentos de actividad. El stand cuenta con 350 metros cuadrados, decorado con imágenes impactantes de la provincia, dentro del Área Expositiva de Turismo Andaluz ubicada en el Pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA. 



La puesta de largo de la provincia vendrá de la mano del embajador más universal del destino ‘Costa de Almería’, el cantante almeriense David Bisbal, que presentará un vídeo promocional con los productos de ‘Sabores Almería’ que acercará al mundo entero las excelencias de la provincia con sus enclaves únicos, productos sobresalientes y un sinfín de experiencias. La actividad principal saldrá este año del recinto ferial de IFEMA hasta el Hotel Intercontinental con el fin de acercar los sabores de la provincia al corazón de Madrid de la mano de su embajador más universal. 



Durante el acto, David Bisbal y el presidente de la Diputación, Javier A.  García, explicarán a los asistentes todos los detalles sobre el rodaje y esta nueva acción que continuará promocionando los productos y sabores de la provincia por los cinco continentes. Todo sin olvidar la gastronomía, que de la mano de ‘Sabores Almería’, vuelve a fusionarse con el concepto turístico que atrae a miles de visitantes hasta la provincia.








Temas relacionados

para ti

en destaque