Senator Hotel & Resorts ya mira hacia el verano

La cadena de hoteles ofrece descuentos únicos para aquellos que hagan su reserva con antelación

Playacarta Spa Hotel, localizado en Huelva.
Playacarta Spa Hotel, localizado en Huelva. La Voz
La Voz
09:08 • 08 ene. 2019 / actualizado a las 09:12 • 08 ene. 2019

Apenas acaba de llegar el nuevo año, pero muchos ya tienen el verano en mente. Ya sea porque las vacaciones navideñas finalizaron o porque el buen tiempo se echa de menos, es inevitable mirar de reojo a los cálidos meses estivales, donde vuelven las vacaciones y el tiempo libre. Además, cada vez son más quienes se deciden a cerrar por estas fechas sus escapadas veraniegas, conscientes de que las plazas libres todavía son abundantes y económicamente supone una gran opción.



Es por ello por lo que desde Senator Hotels & Resorts ya se han puesto manos a la obra para ofrecer a sus usuarios las mejores opciones para disfrutar del verano. La cadena hotelera propone a sus clientes un sinfín de ventajas por realizar su reserva con antelación, entre ellas hasta un 50% de descuento.



Diversión



Senator Hotels & Resorts es la cadena de los toboganes y parques acuáticos. Hasta cuatro de sus hoteles cuentan con este espectacular servicio. Son el Playasol Spa Hotel de Roquetas de Mar, el Playacartaya Spa Hotel de Huelva, el Playaballena Spa Hotel de Rota y el Suites Puerto Marina en Mojácar



Es una forma de complementar con diversión la oferta de animación y la espectacular gastronomía con las que cuenta Senator Hotel & Resorts, y todo ello a unos precios únicos.



Descubrir Andalucía



La cadena de hoteles permite a sus clientes descubrir cualquier rincón de Andalucía, una comunidad autónoma llena de encanto y con mucha variedad. Sin ir más lejos, Senator Hotel & Resorts cuenta con varios enclaves en Almería, y todos ellos de diversa índole. A los múltiples hoteles que la cadena tiene repartidos por  la provincia se unen algunos lugares únicos en Europa.



Uno de ellos es el Oasys MiniHollywood, situado en el Desierto de Tabernas. Este lugar traslada a los huéspedes hasta el lejano oeste gracias a la perfecta recreación de paisajes de película y a su ubicación en un entorno árido y totalmente especial.


No es el único lugar especial, y es que la cadena cuenta con el Aquarium Costa de Almería, un complemento perfecto para amenizar cualquier estancia en la provincia. Situado en Roquetas de Mar, permite a quienes lo visitan aprender del mundo marino mientras contemplan a algunos de sus ejemplares más impresionantes.


Todo ello se completa con hoteles para todos los gustos y perfiles, con opciones de habitaciones compartidas para aquellas familias numerosas u otras opciones más íntimas para escapadas en pareja. La playa, casi siempre situada a escasos metros de los alojamientos, nunca fue tan accesible en unas vacaciones. Calidad, garantía y precios únicos. Las reservas se pueden realizar en el 950 33 53 35 y en www.senatorhr.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque