Carboneras: Juanma Sánchez y la Gamba Roja

El eslogan “Carboneras, el mar nos une” muestra la belleza de este municipio

El chef almeriense Juanma Sánchez es el protagonista de su vídeo promocional.
El chef almeriense Juanma Sánchez es el protagonista de su vídeo promocional. La Voz
Fernando Cuadrado
07:00 • 23 ene. 2019

El Ayuntamiento de Carboneras presenta mañana jueves FITUR, su video promocional “Carboneras, el mar nos une”, que tiene como protagonistas al chef almeriense Juanma Sánchez, ganador de la primera edición de Master Chef y a uno de sus productos gastronómicos estrella, la Gamba Roja de Carboneras.



El vídeo promocional de cuatro minutos de duración, realizado por Sfera Visual, hace un recorrido por la belleza de las playas del municipio; sus emblemáticos edificios como el Castillo de San Andrés; el Faro de Mesa Roldán; Torre de Mesa Roldán y una de las construcciones más antiguas de la localidad, la Torre del Rayo. Este año, coincidiendo con el nombramiento de la capital Gastronómica de Almería, Carboneras hace un guiño a uno de sus productos estrella, la Gamba Roja de Carboneras, un producto poco conocido que destaca por su sabor y que se pesca en su gran mayoría en el litoral carbonero.



En el video, se podrá ver a un Juanma recorriendo parajes como la Playa de los Muertos, el paseo marítimo, el Castillo de San Andrés, el monumento al pescador, el faro y disfrutando de uno de los momentos más mágicos de la localidad, como son sus preciosos amaneceres.



La presentación contará con la asistencia del alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela; el concejal de Turismo, Pascual Díaz y el chef almeriense Juanma Sánchez. Adicionalmente a la presentación del vídeo, el Ayuntamiento llevará material promocional de sus playas, las actividades de turismo activo que se pueden practicar durante todo el año.







Temas relacionados

para ti

en destaque