Blas, Carla y Ana ya tienen su carta a los Reyes Magos

Conocemos los juguetes preferidos de los más pequeños

Los coches son un clásico cada Navidad.
Los coches son un clásico cada Navidad. La Voz
Patricia Espada
07:00 • 24 dic. 2018

Los niños son el alma de la Navidad. Conocemos los juguetes preferidos de las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños:



Blas Moreno



“Lo que más voy a disfrutar de mi carta a los Reyes Magos es un coche Ferrari con mando a distancia. Llevo pensando en él desde que lo vi hace meses y por eso ha sido lo primero de mi lista que he escrito con mi madre, María del Mar. Además de los coches teledirigidos, también me gustan mucho los animales, sobre todo los guepardos,  y el fútbol. Espero que Baltasar se acuerde de dejar debajo de mi árbol de Navidad un balón de la Champions para jugar con mis primos. Prometo dejarle leche y muchas galletas para él y para sus camellos”. 



Carla Belmonte



“Este año he hecho una lista con los juguetes que más me gustan, aunque sé que los Reyes Magos no pueden traérmelo todo porque tienen mucho trabajo. Lo que sí espero es que me traigan algún muñeco de los Bellies, a poder ser Bobby Boo, que es el único que me falta para terminar la colección. Me encanta jugar con ellos porque interactúan y son muy bonitos. Como dentro de unos   días cumpliré ocho años estoy muy contenta porque ya estaré de vacaciones y celebraré una gran fiesta con los amiguitos de mi clase”.



Ana Hernández



“Hace un par de días que escribí la carta con la ayuda de mi madre y de mi hermano Juan. De los tres regalos que he pedido, mi preferido es una cuna que llevo pidiendo mucho Me encanta porque en ella podré acostar a mi muñeca Alicia, que parece un bebé de verdad. También he pedido un libro porque me encanta leer y el colegio de Pinypon, que lleva una clase, un laboratorio y un patio para que los niños salgan al recreo. La profesora Pinypon es muy guapa y no va a castigar a los alumnos cuando estén hablando entre ellos”. 





Hugo y Alicia Sáez

“Nos encanta la Navidad y, sobre todo, las Cabalgatas de los Reyes Magos. Nuestro Rey favorito es Baltasar, al que le pedimos una Sirenita y las figuras de los siete cabritillos para Alicia, y el maletín de fútbol de playmobil para mí. Pensándolo bien, también les pido, por favor, un Lego de Spiderman para los dos, porque nos gustan mucho los superhéroes. Además, esta Navidad será la primera que pasemos con nuestra prima Greta y por eso le hemos pedido un peluche o algo blandito para que ella pueda jugar”. 


Joaquín González

“Durante el curso he estudiado y me he esforzado para sacar buenas notas y que los Reyes Magos me traigan por fin la Playstation 4 y el juego Fifa 2019. He pedido estos regalos porque lo más me gusta en el mundo es el fútbol, y todo apunta a que el día 6 de enero me levantaré y los veré debajo del árbol, pues he sacado muchos sobresalientes y Sus Majestades deben estar muy contentos. Además, esta Navidad aprovecharé que no hay colegio para hacer parkour con mis amigos a todas horas”. 


Mario González

“Lo que más feliz me haría sería que Melchor, Gaspar y Baltasar se acordasen de mí y pasaran por mi casa a dejarme dos de los regalos que me he pedido. La DS2 es el que más disfrutaría. El Barça es mi equipo favorito y Leo Messi el jugador que más me gusta. Nunca me pierdo sus partidos, siempre los veo con mi padre y mi hermano, aunque él sea del equipo contrario. También me encantaría tener el juego del Fornite para poder jugar con mis compañeros  y aprenderme todos los bailes ahora que no tenemos colegio”.  


Temas relacionados

para ti

en destaque