Ideas para reformar tu baño sin albañiles

Zitro nos habla de los accesorios con adhesivo que permiten cambiar el aspecto del baño

Accesorios con adhesivo 3M.
Accesorios con adhesivo 3M. La Voz
La Voz
07:00 • 03 sept. 2018

Cuando se habla de cambiar la decoración de cuartos de baños la mayoría suele pensar en el mobiliario, en los sanitarios, azulejos, griferías o incluso en la mampara o bañera. Sin embargo, hay un sistema sencillo y económico de cambiar casi de manera radical el aspecto de nuestro baño al que solemos prestarle poca atención. Hablamos de los accesorios.



Toalleros, jaboneras, repisas, perchas... Estas piezas bien elegidas pueden darle un aire muy sofisticado al cuarto de baño. La duda surge al pensar en los agujeros que quedarán al cambiar los accesorios actuales por unos nuevos. “Por suerte, las principales marcas han sacado al mercado los accesorios con adhesivo 3M, que permiten colocar la pieza nueva en el lugar de la antigua, simplemente limpiando bien la zona y pegándola a la pared”, explica Carmina Ortiz, copropietaria de Zitro, empresa de referencia en este sector, quien destaca de este sistema su rapidez, limpieza y economía, ya que en unas horas tenemos cambiadas las piezas, sin necesidad de hacer taladros ni llamar a un albañil para realizar la reforma.



Los accesorios con adhesivos 3M lo aguantan todo. No hay que preocuparse por el peso. Además otra de las ventajas de este sistema es que en cualquier momento podemos retirar las piezas y volverlas a utilizar. “Imagina que  una persona está de alquiler, reforma su baño y al tiempo se cambia de casa. Esa persona igual quiere seguir teniendo esos accesorios. Pues puede hacerlo, ya que son muy fáciles de retirar y de volver a instalar, ya que cuentan además con sistema de tornillos”, apunta Carmina, y es que existen piezas realmente exclusivas como las que tienen cristales de Swarovsky.



En las instalaciones de Zitro, en  Carretera de Níjar, 404, en Almería, encontramos una amplia gama de accesorios con adhesivo de marcas como Roca, Baño Diseño, Manillons o Beltrán.







Temas relacionados

para ti

en destaque