Diseño, tecnología y eficiencia en el hogar

Zitro nos pone al día de las innovaciones en su sector

Baño con piezas calacata de Grespania.
Baño con piezas calacata de Grespania. La Voz
La Voz
07:00 • 04 dic. 2018

Grifos que regulan el caudal de agua, placas cerámicas para decorar la chimenea o accesorios para baño cuya instalación no pasa por hacer taladros. Las opciones para decorar las viviendas y negocios son hoy muchas y todas ellas cumplen con tres requisitos: diseño, tecnología y eficiencia.



Desde Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería, nos ponen al día de las novedades y las muchas innovaciones que existen en la actualidad para que cualquier reforma en el hogar cumpla con las expectativas y no requiera de grandes obras.



Una de estas innovaciones son los accesorios de baño con adhesivo que nos permiten darle un aspecto totalmente diferente a este espacio sin necesidad de realizar agujeros en la pared.



La tecnología también viene a facilitarnos el día a día, incluso a ayudarnos a ahorrar. Los grifos temporizados nos permiten acortar gastos y evitar hábitos derrochadores. Algunos disponen de la última tecnología que permite el control total del consumo: desde el caudal, cuándo queremos que funcione o la temperatura de la misma.



Y en cuanto diseño, desde Zitro señalan a las piezas porcelámicas para estar a la última. Estas placas, disponibles en varios tamaños, permiten revestir grandes superficies, aportando todas aquellas características mecánicas y estéticas diferenciadoras en gres porcelánico. Además, existen infinidad de opciones en cuanto a espesor y diseño, además de tamaño. Estas piezas se pueden utilizar en fachadas, baños, dormitorios, escaleras, chimenas, encimeras... con un resultado realmente bonito y original.



Las opciones para decorar nuestros hogares se multiplican. Y todas están en Zitro.





Temas relacionados

para ti

en destaque