Por la iglesia o ante un juez, casarse no pasa de moda

Cada año miles de parejas deciden darse el ‘sí, quiero’ para sellar su amor

Para muchos, el día del ‘sí, quiero’ sigue siendo uno de los días más felices de su vida.
Para muchos, el día del ‘sí, quiero’ sigue siendo uno de los días más felices de su vida. La Voz
La Voz
19:53 • 16 nov. 2018

Confirmado: casarse no pasa de moda. Bien sea por la iglesia, ante un juez o un concejal, las bodas siguen siendo tendencia y cada año miles de parejas deciden darse el ‘sí, quiero’ para sellar para siempre -o al menos esa es la intención- su amor.



Prueba de este repunte en las bodas es que cada año ferias como la que arranca hoy en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Expoboda Almería, cobran más importancia, logrando récords de visitas edición tras edición.



Durante los próximos tres días, los cerca de 4.000 metros cuadrados de exposición los ocupan unos 80 expositores del sector de las celebraciones, pues ya no solo es tendencia casarse, también celebrar la comunión y el bautizo. Fotógrafos, floristas, restaurantes, agencias de viajes, animación... ocupan este espacio para mostrar a los visitantes lo último en su sector.



Stand de LA VOZ La Voz de Almería también está estos días presente en esta feria de los grandes eventos. Tal y como viene siendo habitual, lo hace con un stand propio y con muchas sorpresas y regalos. Las parejas que se pasen por su expositor podrán llevarse una rosa y fotografiarse en el photocall, ambos por gentileza de Azabache Arte Floral. Por si esto fuera poco, aquellas parejas que se vayan a dar el ‘sí, quiero’ el próximo año podrán participar en el sorteo de multitud de regalos, entre ellos la decoración floral completa de su enlace por Azabache Arte Floral o dos baños termales con masaje  relajante de 60 minutos para dos personas en Aire de Almería.



Por si todo esto fuera poco, LA VOZ también ha creado un especial digital en su página web www.lavozdealmeria.com con las mejores empresas almerienses del sector, así como consejos y tendencias en bodas.






Temas relacionados

para ti

en destaque