Carmelo Rodríguez presenta su candidatura a la reelección

Lo ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales

El rector, en el momento de inscribir oficialmente su candidatura a la reelección.
El rector, en el momento de inscribir oficialmente su candidatura a la reelección. La Voz

Carmelo Rodríguez Torreblanca, rector de la Universidad de Almería, ha hecho público en sus perfiles de las redes sociales que ya ha inscrito oficialmente su candidatura a la reelección de las próximas elecciones al cargo, que se celebrarán el próximo 28 de mayo.


Con ello, se siguen los pasos previstos, después de que el Consejo de Gobierno de la UAL acordara convocar las elecciones el pasado 24 de abril, a propuesta del propio rector, que en esta ocasión no tendrá, previsiblemente, ningún rival, tras la retirada del catedrático de Física Aplicada Antonio Posadas, como consecuencia de los resultados de las elecciones al Claustro.


Preparación del programa
Pese a esta circunstancia, y a la más que previsible reelección, su equipo de colaboradores destaca que Carmelo Rodríguez sigue trabajando concienzudamente en la preparación de su programa y en el diseño del plan de actuación durante los próximos años, consciente de que “aún queda mucho por hacer” en lo que a objetivos se refiere.


Después de que en los últimos días haya enviado a la comunidad universitaria un amplio informe de su gestión y de las actuaciones desarrolladas por su equipo a lo largo de los cuatro últimos años, el rector tiene previsto presentar las líneas generales del próximo mandato a lo largo de la próxima semana.


En el correo que ha dirigido a la comunidad del campus universitario almeriense, Rodríguez ha felicitado públicamente a todo su  equipo “por el trabajo realizado, así como a los servicios y unidades implicados en la gestión”. “A todos les agradezco sinceramente su esfuerzo y desempeño”, que han sido importantes para conseguir unos excelentes resultados en las pasadas elecciones al Claustro, en las que su equipo obtuvo un respaldo mayoritario de todos los sectores representados.


 El rector de la Universidad almeriense  también ha expresado en este mensaje su agradecimiento a la dirección de los centros y departamentos de la institución “por su imprescindible colaboración, a los docentes e investigadores, a los profesionales de la administración y servicios, y a la comunidad universitaria en general”. Y concluye: “porque, entre todos, hemos hecho una universidad más excelente, internacional y abierta a la sociedad, en definitiva, una UAL mejor”.

 

más leídas

últimas de Universidad de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería