Convocan doce plazas de auxiliar administrativo en la Universidad

Oferta de empleo por el turno libre

Reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad
Reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad La Voz
La Voz
19:07 • 11 feb. 2019 / actualizado a las 19:14 • 11 feb. 2019

La Universidad de Almería (UAL) ha dictado una resolución por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre. En concreto se convocan pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de funcionarios de la Escala Auxiliar Administrativa, reservándose un 7% de ellas para el acceso a las personas con discapacidad.



Para poder optar a esta convocatoria se requiere estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Igualmente, en la dirección web indicada en las Bases se habilitará un procedimiento telemático para la presentación de solicitudes, si bien la utilización de este procedimiento requerirá que los interesados dispongan de firma digital válida o DNI electrónico.



El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a contar desde este lunes. El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. 



Ver los detalles de la convocatoria aquí







Temas relacionados

para ti

en destaque