Arranca la Fruit Attraction más ambiciosa

Un centenar de empresas almerienses están presentes en esta feria hortofrutícola de referencia

La Voz
10:50 • 23 oct. 2018 / actualizado a las 10:54 • 23 oct. 2018

La feria hortofrutícola más importante a nivel nacional y de referencia en el plano internacional ya ha comenzado. La Fruit Attraction 2018 abría a primera hora de esta mañana sus puertas con más de 1.600 expositores procedentes de 120 países. Y aquí Almería tiene mucho que decir.



Un centenar de empresas de la provincia almeriense, lo que representa cerca 40 por ciento de la presencia andaluza en esta feria, están instaladas aquí para mostrar al mundo sus últimas tendencias en regadío, biotecnología, fetirrigación, sostenibilidad, ecológico, economía circular...



La Voz de Almería se ha desplazado hasta Madrid para conocer todas las novedades de estas empresas y del sector en general, las cuales se podrán seguir a través de esta web y también en papel. También desde la Cadena SER se hará seguimiento de esta feria. El programa Hoy por Hoy Almería se realizará en director desde el stand de Hortiespaña. Este se podrá escuchar a partir de las 12.20 h, en el 88.2 (Almería), 89.2 (Poniente), 87.6 (Levante), 99.2 (Roquetas) y 88.8 (Níjar).





Sin duda, serán tres días claves para el futuro del sector hortofrutícola. 






Temas relacionados

para ti

en destaque