Carta al cielo para Manoli García Guardia

JUAN JOSÉ TORRES CARAVACA Y FAMILIA

Manoli García Guardia

  • La Voz

Soy Caravaca me acabas de dejar y no dejo de pensar en ti, de recordar cuando apareciste en mi vida para llenármela de felicidad.

Cuarenta y tres años juntos y parece que fue ayer, aguantándome y apoyándome siempre en lo bueno y malo, siempre con esa sonrisa que te hacía tan especial y que a mi tanto me encantaba.

Cuando más feliz éramos con nuestros hijos y nietos y tu tanto disfrutabas, apareció esta maldita enfermedad que te ha llevado al cielo para que lo llenes de luz, esa luz que nos transmitías a todos y que nos seguirás dando cuando en cada momento, en cada acto, en cada foto o gesto te recordamos.

Manoli estoy triste, muy triste, te acabas de ir y te echo tanto de menos que cada noche miraré al cielo para viendo tu luz mandarte un beso y decirte como dice la canción (algo se me fue contigo), para mi todo.

 

Soy tu hijo Juanma y el lunes (24-05-21) fue el peor día de mi vida, la persona que más me quiso y me querrá en la vida ya no la volveré a ver más, a todos nos quedará tu hermoso recuerdo, tu carácter alegre, tu positividad hasta tus últimos días, tu cariño, todos los que te rodeábamos saben de lo que hablo.

Cuídanos a todos desde el cielo madre y espero que el día que me toque subir a mi, me busques y me cuides como siempre lo hicistes.

Gracias a todos por las muestras de cariño hacia mi familia.

Descansa en paz mi reina. 

 

Soy tu hija Paula, maldito 24-05-21, ha sido el día más duro de toda mi vida, la vida nos ha dado un palo el cuál so sé si llegaré a superar algún día, mamica no tengo palabras, tu y yo sabemos lo que éramos, la maldita enfermedad ha podido contigo, eras una luchadora, siempre estabas con tu sonrisa y siendo una mujer coraje con todo lo que tenias encima…me diste la vida, me hicistes ser la mujer que hoy en día soy, me distes valores y principios y me distes todo cuando no podias…ya te has ido, demasiado pronto para todo lo que nos quedaba por vivir…se que seguirás estando conmigo y me seguirás guiando como siempre hacías, cuídanos a todos como siempre has hecho.

Eres el ángel y la estrella que mas brilla en el cielo.

Te amé, te amo y te amaré hasta el resto de mis días, siempre irás dentro de mí.

Nunca muere lo que siempre se recuerda y yo te recordaré toda mi vida.

Descansa en paz mamá, te adoro.      

 

Soy Nuria la madre de tus dos nietos lo que más querías en este mundo, que pronto te has ido mi Manuela…sabes lo que eras para mí…siempre te he dado las gracias por tratarme como una hija…desde el primer momento que entré en tu casa me hicistes de la familia…y por eso para mí fuistes, eras y serás mi segunda madre…son tantos los recuerdos que me dejas…tantas risas juntas…tantas confidencias…que jamás podré llenar el vacío…contigo también ha muerto parte de mí…me enseñastes que aún en los peores momentos hay que sonreír…por desgracia llevo mucho tiempo echándote de menos pero me quedaba tu sonrisa…poder abrazarte y decirte cuanto te quería…y ya ni eso puedo…pero sabes que? que me quedo en la cara de paz con la que te has ido…y que sepas que realmente solo se ha ido tu cuerpo porque nunca dejaremos de recordarte…y tranquila porque voy a cumplir mi promesa y voy a cuidar de todos igual que te cumplí marcharte con tus labios pintados de rojo.

Vuela muy alto y protégenos como siempre lo has hecho.

Te adoro, descansa en paz.

 

Soy tu yerno José, eras una mujer con fuerza y luchadora con ganas de salir adelante, Manoli cuida de tus seres queridos estés donde estés, aquí nunca te olvidaremos.

Te queremos, descansa en paz.