No olvido tu magia, si no te recuerdo, mi alma se empaña

Mari Carmen Fernández Muley

Diego Fernández Muley

  • La Voz

No olvido tu magia, si no te recuerdo, mi alma se empaña.


Tristeza que marca un camino, en un cielo gris, con aire del sur que respiro.


Destino cruel sin tu esencia, sin ti, triste está mi karma, mi corazón me repite, por años y años que pasan… Hermano, Me haces Falta.


Sueños que tejen tristezas, despiertan a Mayo, llorando tu ausencia.


Nubes que arañan recuerdos, se me hace inevitable, echarte  tanto de menos y me pierdo en las estrellas en mis días de tormento, me refugio en tu sonrisa que repara mis anhelos.


Tú hacías buenos, los malos momentos, tus abrazos, un tesoro que se mece en el recuerdo, Tú sigues aquí, vives en mí, día a día, en esas pequeñas cosas, que te hicieron ser mi guía.


Todo lo aprendí de ti, tu fuerza y tu gallardía, a mí me llueven recuerdos, a través de melodías.


Susurros de atardeceres, cuando yo era una cría y es que era tan feliz…Con todo lo que aprendía, tengo recuerdos de ti, para mil y una vidas. La tarde, el amanecer, caminar o la poesía, la música que tu amabas, que con pasión compartías. Hoy forman parte de mí y envuelven mí día a día. Mi niñez maravillosa, por nada la cambiaría .La pena es que ya no estás, para compartir la vida. Me cuesta vivir sin ti, desde que tú te marchaste, mi alma flotando vaga, eslabón de mi cadena, estrofa de mi poema, que cabalga cuan Quijote entre molinos a garrote, cautivo de tu Recuerdo, prisionero entre barrotes.


Difícil vivir sin ti.