6º Aniversario Luctuoso de María Abad Plaza

Alejandra Abad

María Abad Plaza

  • La Voz

Hoy día 16 de mayo de 2021,  se cumplen 6 años donde el corazón pierde la noción del tiempo y solo se guía por ese vacío insuperable. Pasaran miles de historias, pero ninguna como la de haber disfrutado y vivido contigo. Fue corto pero intenso. Vivimos la vida con pasión como si  hubiésemos cumplido 18 años y nos esperase un mundo por recorrer. No lo puedo remediar, tu recuerdo, tu voz, tus abrazos y besos cargados de la mejor de las alegrías. También hubo lágrimas, y tristezas... pero a tiempo pasado la mente es sabia y solo nos recuerda lo bueno. Te quiero aquí y en el más allá y hasta el final de mis días. Eres mi debilidad y mi fortaleza. Y si brindo mi VIDA es a TI.


Estás presente Pasarán los años... pero no tú recuerdo. Dicen que soy “tu viva imagen” y nada me hace más feliz que sientan que estás presente cuando me miran.


Voy a seguir viviendo Mamá, disfrutando la vida, las experiencias y las aventuras, buscando el buen camino y adelantarme a situaciones tal y como me enseñaste.


Y de repente... después de años, el día 16 no me duele tanto... miro la fecha con el corazón encogido pero el alma tranquila de saber que hicimos todo lo que pudimos y disfrutamos más que el resto de mortales. Te quiero por siempre, porque el amor verdadero nunca muere.


Tú hija, Alejandra Abad.


¡Ánimo a todas las personas que cargáis con una pérdida, el tiempo sana y nos ayuda a estar en Paz!