Triste adiós a José Carlos

Valentín Igual

José Carlos Segovia

  • La Voz

El día 10 de febrero, recibíamos una noticia que no nos podíamos creer: “José Carlos, ha fallecido”. Pasan los días y seguimos impactados.


No podemos volver a disfrutar de su compañía, de sus conocimientos, de su generosidad en la ayuda que nos prestó, de sus comentarios, de poder hablar con Él desde lo más trascendental a lo habitual.


José Carlos Segovia a los 67 años, deja un hueco en el corazón de su familia, amigos, vecinos…. Para todos, el “no puede ser que no volvamos a verle”, nos sigue rondando en la cabeza. Sentimiento que, junto a los muchos y gratos recuerdos que tenemos, hacen que valoremos (tanto su familia como  sus amigos) el haber tenido la suerte de formar parte de su vida.


Una persona que destacó, profesionalmente, como Administrador del centro penitenciario de “El Acebuche” y  como Director  de Programas de la Dirección General de Interior; socialmente, involucrado en la mejora de su pueblo; siendo, siempre, riguroso en el análisis de los problemas, sacando conclusiones y presentando propuestas para mejorar Aguadulce. Todo ello,  desde la atalaya que merecen los mejores.


Quiero que le llegue el sentimiento de sus amigos, en la gratitud por tanto y tanto recibido de él.


También, el sentir de Pilar, su esposa, y sus hijas Laura y Pilar recogido en las palabras de San Agustín de Hipona: “Lo que éramos el uno para el otro, seguimos siéndolo” a lo que añaden: “Te queremos, nuestro guía, padre y esposo”.


Sus familiares os quieren, hacer llegar su agradecimiento por el cariño y apoyo que han recibido de amigos y vecinos en estos momentos tan difíciles.         


Un abrazo José Carlos, no te olvidaremos.   


(Tu amigo: 

Valentín Igual).