Almería se sitúa en el mapa nacional de innovación educativa con Liceo Erasmus

Instalaciones exteriores del Liceo Erasmus.
Instalaciones exteriores del Liceo Erasmus. La Voz

Liceo Erasmus es un centro educativo privado bilingüe de Lengua Inglesa y de inspiración humanista, donde las artes, las ciencias y la actividad física cobran especial relevancia en el día a día de su alumnado. Atienden a la diversidad, potenciando los hábitos saludables y favoreciendo en su alumnado un espíritu crítico e investigador realizando diariamente rutinas de pensamiento y actividades de reflexión.


Proyecto educativo

Su  objetivo como centro educativo “es aportar a nuestro entorno un proyecto educativo de vanguardia que se adapte a una sociedad que evoluciona día a día”.


Liceo Erasmus abrió sus puertas el pasado lunes, 3 de septiembre, en su cuarto año de vida, en el que ha conseguido situar a Almería en el mapa nacional de la innovación educativa, el curso pasado fue uno de los siete finalistas de los premios nacionales de innovación pedagógica.


Los retos a los que se enfrenta este curso son en primer lugar la ampliación de las instalaciones existentes para poder crecer en el próximo curso en la etapa de Educación Secundaria y Bachillerato, y en segundo lugar pretende ampliar la oferta de actividades como centro cultural de referencia en la zona de la Vega de Acá de la capital almeriense en el ámbito de la música, el deporte, las artes escénicas y los idiomas. 


más leídas

últimas de Inicio escolar

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.