Bañera por plato ducha, fácil, estético y accesible

Zitro demuestra lo sencillo de este cambio, sus ventajas y las multitud de opciones que existen

Ducha nueva ocupando el hueco de una antigua bañera.
Ducha nueva ocupando el hueco de una antigua bañera. La Voz
La Voz
11:34 • 11 may. 2018

Cambiar la bañera por plato de ducha es una de las reformas más habituales en los hogares. Los motivos por los que se recurre a esta reforma son el poco tiempo del que disponemos habitualmente para darnos un baño, el ahorro de agua y, en el caso de las personas de avanzada edad o movilidad reducida, para disponer de una práctica ducha sin barreras.



Los motivos están claros y parecen lógicos. Sin embargo, aún hay muchas familias que dudan de hacer este cambio porque piensan que conlleva una gran obra, un importante desembolso económico y, al final, un resultado antiestético. “Nada más lejos de la realidad. Se trata de una reforma sencilla y en la actualidad existen numerosas opciones que garantizan un baño bonito, moderno y más amplio”, explica Carmina Ortiz, copropietaria de Zitro, empresa de referencia en este sector, quien asegura, además, que este cambio se puede realizar desde 500 euros.



Entre las opciones que podemos encontrar en Zitro para hacer este cambio está colocar un plato de ducha en resina con una extensa gama de diseños y revestir la pared con mosaico vitreo de Onix Cerámica con una amplia gama de diseños y colores, a juego de los azulejos o cenefas que podamos tener ya en el baño.



Otra solución es usar porcelánico de gran formato de Coverlan Grespania o Thin Big Roca, con lo que se reviste la pared sin necesidad de tirar los azulejos y sustituir la grifería por una bonita columna de ducha.



Y la tercera opción, de MC Bath, es usar un panel, disponible en diferentes colores y texturas, del mismo material del plato de ducha en las paredes.



Estas opciones garantizan una ducha accesible, con suelo antideslizante, moderna, bonita y eficiente.



Más información en las instalaciones de Zitro se encuentran en  Carretera de Níjar, 404, en Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque