...Y colorín colorado, esta Feria se ha acabado

Música, despedidas y balance de Feria por el concejal que la organiza marcaron el día de ayer

L. González / Y. Villegas
01:01 • 26 ago. 2018

Despedida y cierre la que ayer se producía en el ambigú de La Bodeguilla Marqués de Heredia-LA VOZ. A pesar de que el cansancio pasa factura, lo cierto es que aún quedaba mucha animación sobre todo en la jornada más esperada para aquellos que vienen de fuera de la ciudad, el último sábado.



Desde Valencia, Murcia o Sevilla vinieron a celebrar el último día de la Feria del Mediodía 2018. Fue el día de la despedida y de las despedidas, casi media docena de las pasaron por la moqueta de la Plaza Pablo Cazard. Desde aquellas que convirtieron a la novia en una reina hasta los que pintaron una línea negra en la cabeza al novio, las hubo de todos los gustos y de todas las procedencias, en lo que coincidían todos era en la animación que llevaban.



Fue el momento de decirle hasta luego a Felipe Berenguel y a todos los miembros de la Charanga de LA VOZ que otro año más han sido los encargados de que movamos todos el esqueleto en el ambigú y en todos momentos del día. Se merecen un premio al alma de le Feria de Almería.



El adiós lo aderezó con música ‘Sones del Sur’ en un chiringuito repleto y entregado, como cada día.



Trabajo
Pero si a alguien queremos reconocer desde estas líneas es a todos aquellos que cada día han trabajado muy duro para que la Feria del Mediodía haya sido todo un éxito. Desde el equipo de barra al de cocina, al dúo de los tickets y a la gerencia del ambigú. Es duro trabajar mientras otros disfrutan pero hacerlo además con una sonrisa es fundamental. 




En cuanto a la actualidad ayer pasó por el Santuario de la Virgen del Mar que acogía la Misa en honor a la Patrona y por la visita a la Feria de Almería del alcalde de Vejer de la Frontera, José Ortiz Galván que tuvo como maestro de ceremonias al anterior alcalde de la capital y senador popular, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Ambos echaron un rato de charla en ‘Hoy por Hoy’ con Alfredo Casas hablando incluso de costura.




Fue un fin de fiesta al que se unió el concejal de Cultura, Carlos Sánchez, que despide feliz su primera feria.




Temas relacionados

para ti

en destaque