Torneo de Balonmano Playa de la Feria

Un total de 40 equipos

Foto de familia.
Foto de familia.
La Voz
17:11 • 25 ago. 2018

En total cuarenta partidos se disputaron ayer en las arenas de la playa de El Palmeral el ‘Torneo Balonmano Playa Francisco Álvarez Maldonado Feria de Almería’ en recuerdo a ‘Melli’, que cierra temporada ya de cara al año que viene. Este torneo organizado por AM Team Almería acogió equipos de toda la provincia y de Málaga y Murcia, siendo los participantes Cartagena, Roquetas, Carboneras, Málaga, Mijas y el propio club, AM Team. Las categorías que jugaron fueron Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior, tanto en masculino como en categoría femenina.



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la final de las categorías masculina y femenina en juvenil y senior y entregó los trofeos a los ganadores quedando como campeones en masculino Costa de Almería y subcampeones AM Team Almería. En categoría femenina quedó en primer lugar Bahía de Almería y AM Team ‘B’ en segundo lugar. Los trofeos a las categorías alevín, infantil y cadete se entregaron a las 20.30 horas. “Desde el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes queremos agradecer que se celebre esta competición en un entorno de playa para crear mayor visibilidad y que siga consolidándose un deporte como es el balonmano”, expresó el concejal.






La vicepresidenta del Club de Balonmano AM Team, María Collado, explica que “este campeonato se realiza para despedir la temporada. Ha sido una buena competición, con una gran acogida entre el público”.



El club almeriense ha organizado “este torneo que tiene el objetivo de crear mayor visibilidad y que el balonmano playa siga prosperando”, comentó Collado. Una competición que se desarrolló durante todo el día de ayer alargándose hasta la medianoche del viernes y que contó con bastante público a lo largo de la jornada.



Los ganadores por categorías:



ALEVÍN FEMENINO



1- BM COSTA DE ALMERIA

2- CARBOTOCAITAS


ALEVÍN MASCULINO

1- BM COSTA DE ALMERIA

2- CARBOTICAITAS


INFANTIL FEMENINO

1- AM TEAM "B"

2- AM TEAM "C"


INF MASCULINO

1- CARBOTOCAITOS

2-BM. COSTA DE ALMERIA


CADETE FEMENINO

1- AM TEAM "B"

2- AM TEAM "A"


CADETE MASCULINO

1-CARBOTOCAITOS

2- AM TEAM "A"


JUVENIL Y SENIOR FEMENINO

1- BAHIA DE ALMERIA

2- AM TEAM "B"


JUVENIL Y SENIOR MASCULINO

1- COSTA DE ALMERIA

2- AM TEAM ALMERIA



Temas relacionados

para ti

en destaque