Hasta doce horas de cola para ver a Ricky Martin

El artista puertorriqueño regresa a Almería donde ya actuó en la Feria de 1997

Colas en el Ferial para acceder al Recinto de Conciertos minutos antes de la apertura de puertas.
Colas en el Ferial para acceder al Recinto de Conciertos minutos antes de la apertura de puertas. La Voz

Hasta doce horas de cola han llegado a hacer los seguidores de Ricky Martin para ver al cantante en Almería esta noche de jueves; un concierto que supone su regreso a la ciudad en la que ya actuó en agosto de 1997, también en el marco de la Feria.


Las puertas del Recinto de Conciertos se han abierto a las ocho de la tarde, media hora después de lo previsto. Entre las primeras en acceder, un grupo de chicas llegadas desde Murcia que llevaban guardando su sitio desde las ocho de la mañana. Ellas podrán disfrutar de la música del artista puertorriqueño en la Zona VIP, que permite seguir el concierto en primera línea y en un espacio con aforo limitado. Tanto estas localidades como las generales llevan días agotadas.




El concierto que Ricky Martin ofrece este jueves de Feria en Almería se enmarca en una pequeña gira veraniega que le está lleva durante este mes y en septiembre por diez localidades españolas.





 

más leídas

últimas de Feria 2018

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.