‘Diverbasket 3 x 3’

Más de 230 niños y mayores se lo pasan pipa

Participantes.
Participantes. La Voz
La Voz
17:45 • 23 ago. 2018

Se lo han pasado pipa jugando al baloncesto. Una actividad que ha unido la alegría del deporte y el ambiente festivo de la Feria. Como viene siendo habitual desde hace doce ediciones, el Club de Baloncesto Adaba organizó para la programación deportiva de la Feria una jornada en la que se dieron cita jugadores de todas las edades y de distintos equipos de la provincia con el único fin de disfrutar del baloncesto. El ‘Diverbasket 3x3 Torneo Feria de Almería 2018’ es una jornada que se celebró el pasado sábado, día 18, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Ángeles Distrito 6 y que reunió a más de 230 jugadores en 59 equipos con un total de 102 partidos.



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, entregó los premios y medallas al finalizar la jornada. “Es un gusto venir y ver las gradas y las pistas llenas de gente que año tras año acuden a disfrutar de esta jornada”, contó el concejal.






Los partidos fueron disputándose simultáneamente en las pistas dispuestas para la competición en el Pabellón desde las cinco de la tarde finalizando a las nueve de la noche. Cada encuentro tuvo una duración de diez minutos, en esta modalidad 3x3, que ofrece un espectáculo ágil y diferente dentro de las competiciones de baloncesto.



Las categorías que disputaron los partidos en pista son premini, alevines, infantiles, cadetes, junior, senior y como novedad este año están los veteranos que engloban los mayores de treinta y cinco años y super veterano que superan los cincuenta años de edad. Luis Parejo, presidente del Club de Baloncesto Adaba, afirma que “al ser los partidos tan cortos hay mucha emoción, a la misma vez que los espectadores están muy atentos al juego”.



Una cita divertida con muy buena acogida por el público que año tras año se supera cada vez más y que no deja de sorprender además de tener nombres divertidos los diferentes equipos que lo componen. El torneo finalizó con una larga lista de premios en las diferentes categorías, entregados por el concejal Juanjo Segura. Aunque en esta competición lo importante, más que nunca, ha sido participar y divertirse.





Temas relacionados

para ti

en destaque