Noche de tradiciones y reencuentros

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, visitó la caseta del recinto ferial

Adriana Lastra junto a otras autoridades socialistas en la cena anual del partido en la Feria de Almería.
Adriana Lastra junto a otras autoridades socialistas en la cena anual del partido en la Feria de Almería. Fran Muñoz

La brisa del mar volvía colarse una noche más en el recinto ferial para mitigar el calor del mediodía. Pero lo hacía con un “aire nuevo”, como dirían los socialistas. Esos que a las diez de la noche recibían a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, y otras autoridades, entre las que cabe destacar a José Luis Sánchez Teruel, Adriana Valverde, Fernando Martínez, Indalecio Gutiérrez, Antonio Martínez, Esperanza Pérez, Juan Antonio López, Juan Carlos Pérez y Sonia Ferrer. 


Durante su intervención, Lastra enumeró los logros del PSOE en estos dos meses y medio de legislatura, tras lo cual prometió llevar al congreso las peticiones de los almerienses, incluidas las relacionadas con el AVE.


Más allá de la política, el miércoles por la noche, coincidiendo con el Día del Niño, la música fue una de las grandes protagonistas de este día tan esperado. Con los primeros acordes de ‘La tribu de los 90’, interpretando el éxito de M-Clan titulado ‘Carolina’, en la caseta ‘El Cañillo’ se volvía a respirar un ambiente familiar, protagonizado por la cita anual de la Asociación de Mujeres Almerienses Mastectomizadas (AMAMA). La presencia del grupo ‘Noches de Candela’ en la caseta ‘El Trinquete’ teñía de glamour y esencia flamenca este espacio selecto, mientras que ‘Teatro’ brillaba con luz propia con la actuación del cantante almeriense de rap YEIEME.


Las casetas de fiesta, cercanas a las atracciones y los puestos de comida, ofrecían un amplio abanico de posibilidades para toda la familia. Niños, jóvenes y adultos llenaban el recinto de la Vega de Acá con el único objetivo de disfrutar de una noche más de Feria y darle un respiro a sus bolsillos, teniendo en cuenta los descuentos especiales en los “cacharricos”.

más leídas

últimas de Feria 2018

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.