El PSOE homenajea a las asociaciones

La Caseta El Trinquete-Los Cabales celebró, el pasado martes, la cena de Feria de los socios

La Agrupación Municipal del PSOE con Fernando Martínez a la cabeza.
La Agrupación Municipal del PSOE con Fernando Martínez a la cabeza. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
06:13 • 22 ago. 2018

Las casetas tradicionales realizaron, la noche del pasado martes, sus tradicionales cenas de socios, como fue el caso de El Trinquete-Los Cabales o la del CESIF. En su caso, la Caseta del PSOE acogió el homenaje que la Agrupación Municipal de Almería le dedicó a los representantes de las distintas asociaciones de la capital



La cena-homenaje del PSOE estuvo presidida por secretario general de Memoria Histórica, Fernando Martínez, secretario general de la Agrupación Municipal de Almería, estando acompañado por Adriana Valverde, portavoz del Grupo Municipal del PSOE y los concejales Indalecio Gutiérrez, Inés Plaza, Manuel Vallejo, Pedro Díaz, José Antonio Alfonso y Amparo Ramírez, además del también concejal Cristóbal Díaz.



Fernando Martínez fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes de las asociaciones, dando “las gracias por acudir a la llamada de la Agrupación de Almería disfrutando de la Feria de Almería y también para compartir, junto con vosotros, las inquietudes de todas las asociaciones”, señaló el secretario de la Agrupación de Almería, Fernando Martínez.





Por su parte, Adriana Valverde, portavoz municipal del PSOE, señaló a La Voz que “el objetivo de este homenaje a las asociaciones de Almería es pasar un rato agradable en esta semana grande de nuestra ciudad y aprovechar también para hablar con ellos de proyectos y de futuro para la ciudad”, dijo Adriana. 



Destacar que entre los asistentes a la cena que tuvo lugar en El Trinquete se encontraba, entre otras destacadas personalidades, el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez. 





Temas relacionados

para ti

en destaque